Solicitud de Inscripción

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En cumplimiento de la normativa Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de Abril de 2016 (RGPR) y legislación vigente materia de protección de datos, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento de PERICIA PERITOS JUDICIALES ASOCIADOS, CIF y domicilio social en C/ Francisco Silvela 122, bajo, 28002, con la finalidad de realizar la gestión asociativa, administrativa y de gestión de cobros de cuotas. El tratamiento de los datos queda legitimado en ejecución del consentimiento prestado por usted con la firma del presente documento. PPJA no elaborará perfiles automatizados con los datos aportados. Sus datos serán conservados durante un periodo máxima de 15 años desde la fecha de baja de PPJA. A su vez le informamos que para cualquier consulta, ejercicio de derecho o reclamación, puede contactar con el Delegado de Protección de Datos dirigiéndose por escrito a la dirección de correo electrónico: admin@periciapja.es. PPJA informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada comprometiéndose a adoptar las medidas de seguridad razonables para suprimir o rectificar estos cuando sean inexactos. De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos de carácter personal, podrá revocar el consentimiento prestado así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición dirigiendo su petición al mail admin@periciapja.es.
Requisitos de inscripción
Es imprescindible cumplir uno de los siguientes requisitos:
Examen
Tener aprobado el examen de acreditación de PPJA. La Titulación mínima exigida es el título de Bachiller o equivalente.
Autónomo
Además del requisito anterior, también deberá acreditar el ejercicio de su profesión por al menos 3 años consecutivos, por medio de la Vida Laboral o la Agencia Tributaria, según corresponda.
Certificado
En caso de no tener el título de Bachiller o su equivalente, presentar un certificado de vida laboral de la Seguridad Social o un certificado de la Agencia Tributaria con la fecha de alta y epígrafe de la actividad, demostrando un ejercicio continuado de la actividad de al menos 6 años.
Proceso de inscripción
Pasos a seguir para completar el procedimiento:
Identificación
Mediante el NIF y una dirección de correo electrónico.
Introducción de Datos
En el formulario on-line.
Documento PDF
Generado a partir de los datos del formulario.
Firma
Del documento PDF, mediante uno de estos métodos:
- Firma autógrafa en todas las páginas del documento impreso.
- Firma digital, que puede realizarse con el programa AutoFirma.
Envío
Del documento PDF mediante uno de estos métodos:
- Envío por correo postal o mensajero del documento impreso y firmado.
- Envío por correo electrónico del documento impreso, firmado y escaneado.
- Envío por correo electrónico del documento firmado digitalmente.
Evaluación
Con la documentación recibida podremos:
- Aceptar la solicitud y darle de alta como Asociado.
- Solicitar corrección de errores o aportación de documentos.
- Rechazar la solicitud.